CELAYA, GTO. A 03 DE JULIO DEL 2024.- Más de 100 representantes de la construcción, entregaron un oficio con solicitudes al Alcalde Electo, Juan Miguel Ramírez Sánchez.
La mañana de este miércoles, en un conocido hotel de la ciudad, se dieron cita integrantes de los colegios de Arquitectos Celayenses, Arquitectos de Celaya, Ingenieros Civiles de Celaya y de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), con los Diputados Locales Electos, Diputadas Federales Electas, Síndicos y Regidores Electos, y el Alcalde Electo, Juan Miguel Ramírez Sánchez.
Juan Daniel Prieto Delgado, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Celaya, leyó el oficio que entregaron a Juan Miguel Ramírez Sánchez.
“Con el propósito de generar alianzas y opinión técnica sobre los temas de interés, en los temas del ramo de la construcción y proyectos, para el beneficio de nuestro municipio”.
Detalló que son propuestas de trabajo, en el que el primer punto es, colaboración conjunta como ente consultivo en el desarrollo y planeación de infraestructura de la ciudad de Celaya.
También, solicitaron mesas de trabajo periódicas con el Alcalde para dialogar los proyectos de impacto en la ciudad.
Reuniones planificadas con su gabinete para desahogar temas de interés en el sector de la construcción.
Participación en las reuniones de las comisiones del Ayuntamiento.
Incentivar la economía local a través de la contratación de empresas del sector de la construcción de este municipio.
El documento fue entregado a Juan Miguel Ramírez Sánchez, quien firmó las solicitudes como un compromiso con el sector de la construcción.













