Invitan a la ciudadanía a la segunda edición de “Regala un paseo”

Regala un paseo

CELAYA, GTO. A 05 DE JUNIO DE 2024.- Fomentar la adopción y tenencia responsable, además de alegrar el día de un perrito rescatado, son los objetivos que tiene el evento “dona un paseo” organizado por la asociación civil “Conexión Animal”.

“Los estamos invitando a nuestro evento, “dona un paseo” que es la segunda edición que tenemos en la asociación, el objetivo de este evento que será el próximo domingo 9 de junio en el parque Xochipilli segunda sección de 3 a 7 pm es poder unir a diferentes asociaciones, diferentes rescatistas del municipio que tienen perros en adopción para que los lleven ese día y las personas, los visitantes los puedan conocer, interactuar un poco con ellos”, declaró Carlos Laguna, integrante de la asociación “Conexión Animal”.

Y es justamente eso, regalar a un perrito rescatado un paseo, que pueda caminar, dar la vuelta; ya que, un problema que enfrentan los rescatistas es brindar la atención y amor que necesita cada perro rescatado que se merecen.

“Con el objetivo también de poder darles un buen día a todos estos perritos, por lo que pedimos el apoyo a todas las personas, que donen un poquito de su tiempo, de su día para alegrar la vida a estos perritos que van a estar el día del evento”, resaltó.

Serán aproximadamente 30 perritos los que estarán disponibles para un paseo, son de diferentes asociaciones y rescatistas, e incluso, si así se desea, podrán adoptar a cualquiera de estos perritos.

“La misión de este evento es poder lograr un vínculo entre las personas que visitan y el perro que pasean, finalmente de la vista nace el amor, es lo que nosotros estamos buscando, las personas que vayan y se animen a adoptarlo”, expresó.

Para la dinámica, no se necesitan inscribir, solamente es llegar al lugar, cada persona elegirá al perrito que quiere pasear y no tiene ningún costo, el requisito es que vayan con la mejor actitud y las ganas de brindar un paseo a un perrito.

Finalmente comentó que ese mismo día, tendrán la entrega de los cinco donativos de croquetas a las rescatistas y organizaciones que ganaron la convocatoria de “nutriendo corazones”

“Además tendremos la entrega de la distinción de “héroes por los animales”, la primera edición de la distinción que será entregada año con año a las diferentes asociaciones y rescatistas para reconocer esta labor que todos ellos hacen”, finalizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores