Javier Mendoza pedirá licencia al cargo a finales de marzo para buscar nuevamente la alcaldía

Licencia Javier Mendoza

CELAYA, GTO. A 18 DE DICIEMBRE DEL 2023.- Será hasta finales de marzo, que Javier Mendoza Márquez, pida licencia como Presidente Municipal, para hacer campaña nuevamente para la Alcaldía de Celaya.

En entrevista, el Alcalde de Acción Nacional, declaró que no hará precampaña, seguirá trabajando y esperará a los tiempos de las campañas para las elecciones del 2024.

“No haré precampaña, seguiré laborando normalmente como Alcalde, como lo he venido haciendo permanentemente, (¿Hasta la campaña formal va a separarse del cargo?) Sí, a finales del mes de marzo, porque recordemos que la campaña arranca el 02 de abril y termina a finales de mayo, las elecciones son el domingo 02 de junio, hasta entonces pediré licencia, yo seguiré trabajando normal en mis actividades, por supuesto, no haré precampaña”.

En cuanto a los resultados en el 2024, Javier Mendoza, señaló que las condiciones están dadas, ya que aseguró que ha “trabajado intensamente” por Celaya.

“Están dadas las condiciones, puesto que hemos venido trabajando intensamente por Celaya, como lo ha manifestado en múltiples ocasiones, no hay pausa, Celaya requiere de mucho trabajo, de mucho compromiso, de una gran responsabilidad, en todas las áreas, en el área de seguridad, salud, medio ambiente, infraestructura, servicios básicos, apoyo a comunidades, colonias, empresarios, academia, etcétera”.

Reconoció que no hay contiendas fáciles, pero reiteró que tiene un equipo comprometido con los celayenses.

“No, yo creo que ya no hay contiendas fáciles, ya todas las contiendas son muy competidas, pero creo que confirmamos un equipo, un Ayuntamiento muy representativo de todos los segmentos de la sociedad”.

Sobre su registro, comentó que ayer domingo, acudió al Comité Directivo Estatal del PAN, junto con su planilla a registrarse.

“El día de ayer, un servidor junto con la planilla que me hace el favor de acompañarme en este proyecto en favor de Celaya, nos registramos en el comité directivo estatal, el registro fue a las 4 de la tarde, todo transcurrió en orden, sin problemas y bueno, ahora estamos en espera de que lleguen los tiempos”.

En el tema de su planilla, informó que Salud García Rodríguez, repetirá como Síndica, Ezequiel Mancera (PRI), será ahora quien ocupe el segundo lugar de Síndico. Quienes se mantienen como Regidores, son: Carlos Ruiz, Isabel Herrejón, Michel Ángel Martínez, Fátima González, y se agregan, Michelle Romero, Raúl Alejandro Cuevas.

“Le estamos ofreciendo a Celaya un proyecto muy consolidado, pero también con grandes compromisos para servir a nuestro municipio”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores