La ciudadanía no merece una campaña de “dimes y diretes”, Gaxiola

Marco Gaxiola lonas

CELAYA, GTO. A 13 DE MAYO DE 2024.- El quitar lonas de calles, baldíos, rejas, etc. son solamente apasionamientos que tienen las personas para expresar su favoritismo por su candidato, así lo externó Marco Gaxiola; candidato a la diputación local por el distrito XVI por el PAN.

“Los apasionamientos de la gente, de los seguidores, de las familias, de todos quienes participamos en estos procesos, a veces nos hace participar en redes sociales, en los debates que se hacen públicos” declaró.

Puso como ejemplo que el día del debate en el que estuvo hubo una participación muy activa de los grupos que apoyaban tanto a la candidata Edith Moreno y él.

“Lo observe y lo observe con la maduración política que corresponde, sabemos que estamos en un proceso electoral, yo creo que lo que viene pasando es reflejo de un apasionamiento que no se está controlando por algunos actores, yo les invito a que reflexionen y a partir de las lecciones que se están viviendo hacia algunos por las evidencias y videos que están saliendo, etc. que asuman la responsabilidad de llevar un ejercicio a la altura que los celayenses merecen”, puntualizó.

Reiteró que la ciudadanía no merece una campaña de “dimes y diretes”, discusiones vanas que no llevan a nada.

“Una lona o diez lonas no te van a dar un voto, ni te van a quitar medio voto tampoco, concentrémonos en las propuestas, en la corresponsabilidad que tenemos todos de ser solidarios por el bienestar de la demanda de nuestra ciudadanía”, expresó.

A pesar de que el equipo y el candidato se han dado cuenta que les han quitado lonas, no procederá, pues evoca a la civilidad, y no acudiendo a los medios, para promover la distorsión de las cosas.

“Por supuesto que nos han quitado muchas lonas, yo no puedo decir quien las ha quitado, pero sí sé también que la gente las quita para proteger la perrera de su mascota, para proteger un gallinero, una lavadora, para proteger algo, son plásticos, vinilos, fibras biodegradables que son útiles para mucha gente, yo confío y creo que mucha de la gente más allá del apasionamiento las quita para utilidades domésticas”, finalizó.

Reconoce Edith Moreno que sale en video de retiro de lonas; “No me percaté”, «es un show mediático», afirma

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores