«Los Caballos» pagarán horas extras a Policías

E50F49C8 C45A 4C0E A41E 624CFA8F989F JRyJczd

CELAYA, GTO. A 13 DE DICIEMBRE DEL 2019.- Será el empresario de Los Caballos, César Larrondo Díaz, quien pague a los Policías Municipales el apoyo que hagan en la Feria de Navidad Celaya 2019.

Así lo aseguró el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González, quien indicó que eso, no es a parte del Operativo Guadalupe-Reyes.

“Hasta el día 19, si no me equivoco, ya es la inauguración de la feria y ya se estará iniciando el operativo de la festividad de la feria, será a aparte del que se está llevando a parte del Guadalupe-Reyes, (¿Se dividirá a la corporación?) El turno ordinario se estará realizando su función de manera cotidiana pero estaremos buscando apoyo de los turnos que están de descanso de personal de la policía auxiliar y esto les ayudar también, a un pago de horas extras que se estará asumiendo ese gasto por parte del empresario”.

Hasta el momento, no hay un presupuesto asignado para el pago de horas extras, ni un número específico de elementos que van apoyar el evento.

El pasado 02 de diciembre, autoridades municipales aseguraron que estará garantizada la vigilancia de los eventos feriales con el apoyo de diferentes instancias de gobierno, aunque no se especificó el estado de fuerza que resguardará a la ciudad.

“Como cada año se ha participado con el apoyo de las Fuerzas de Seguridad Pública Estatal, el año pasado tuvimos la participación de la policía militar, hoy tendremos la participación de la Guardia Nacional (…) se desplegará la dirección de seguridad en todo el municipio cubriendo la operatividad ordinaria sin descuidar lo que es la feria”, señaló el Secretario Juan José González.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores