Magda Rosales cierra campaña en MORENA fest

Magda cierra en MORENA FEST

CELAYA, GUANAJUATO, 23 DE MAYO DE 2024.- En el Parque Morelos de Celaya, se llevó a cabo le “Morena Fest” evento con el cual cerro campaña Magda Rosales, quien busca representar al Distrito 12 como Diputada Federal en la próxima legislatura.

El evento contó con la destacada presencia de todos los candidatos de Morena en el municipio, incluyendo a Juan Miguel Ramírez Sánchez, aspirante a la Presidencia Municipal de Celaya; Alma Rosa de la Vega, candidata a Diputada Federal por el Distrito 2; Edith Moreno, candidata a Diputada Local por el Distrito 16; y Antonio Chaurand, candidato a Diputado Local por el Distrito 15.

Más de mil personas se congregaron en el Parque Morelos para escuchar las propuestas y mensajes de esperanza de los candidatos, quienes han recorrido incansablemente el municipio durante esta campaña, compartiendo sus visiones y compromisos con la ciudadanía.

Durante su enérgico discurso, Magda Rosales instó a todos los presentes a ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio, haciendo un llamado a no dejar que otros decidan por ellos y a depositar su confianza en la esperanza para el estado de Guanajuato, votando por MORENA.

En un mensaje unificado, los candidatos de Morena resaltaron que las encuestas muestran un respaldo creciente hacia el partido, asegurando que la «cuarta transformación» llegará a Celaya con una visión centrada en el bienestar y desarrollo, siempre priorizando las necesidades de los ciudadanos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores