Magda Rosales reanuda campaña en Rincón de Tamayo

Picsart 24 04 07 15 09 45 085
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

CELAYA, GTO. A 06 DE ABRIL DE 2024.- Magdalena Rosales, candidata a Diputada Federal por el Distrito 12 de la Coalición Sigamos Haciendo Historia (MORENA-PT-VERDE), retomó sus actividades de campaña el este sábado con un recorrido casa por casa en la comunidad de Rincón de Tamayo, del municipio de Celaya.

Tras la tragedia que impactó a la comunidad política el pasado 1 de abril con el asesinato de Gisela Gaytán, candidata a la Presidencia Municipal de Celaya por MORENA, Rosales suspendió temporalmente su campaña en señal de duelo y respeto.

Durante el recorrido, Magda Rosales dialogó con los habitantes de Rincón de Tamayo sobre sus propuestas, especialmente en el ámbito de la seguridad, escuchando atentamente sus inquietudes y sugerencias.

Es importante destacar que tanto la candidata como su equipo contaron con el respaldo y la protección de la Guardia Nacional en materia de seguridad, tras haber solicitado esta medida precautoria.

Magdalena Rosales reiteró su compromiso con la comunidad y su determinación para trabajar en la construcción de soluciones efectivas que aborden las necesidades prioritarias del distrito.

PERFIL DE CANDIDATA DE MAGDA ROSALES