Magda Rosales recorre el Tianguis de Santa Rita; comparte propuestas de Seguridad y desarrollo económico

Magda Rosales recorre el Tianguis de Santa Rita

CELAYA, GTO. A 28 DE ABRIL DE 2024.- La candidata a Diputada Federal por el Distrito 12 de la Coalición Sigamos Haciendo Historia (MORENA-PT-VERDE), Magda Rosales, llevó a cabo un recorrido destacado por el Tianguis de la Colonia Santa Rita en la ciudad de Celaya. Durante este encuentro, la candidata tuvo la oportunidad de compartir sus propuestas, principalmente centradas en los temas de Seguridad, Bienestar y apoyo al desarrollo económico.

Rosales fue recibida con gran apoyo tanto de comerciantes como de visitantes del tianguis, quienes aprovecharon la ocasión para interactuar con la candidata y hacerle llegar sus propuestas. Este recorrido se enmarca dentro de las actividades de campaña que la candidata viene realizando, las cuales se caracterizan por ser cercanas a la comunidad, siguiendo la ideología de la Cuarta Transformación.

«Es fundamental escuchar de cerca a las y los celayenses para entender sus necesidades y poder representarlas de manera efectiva en el Congreso», afirmó Magda Rosales. «Estoy comprometida con trabajar por el bienestar y el desarrollo de nuestra comunidad».

La presencia activa de Magda Rosales actividades como esta refleja su compromiso con un acercamiento directo a la ciudadanía, promoviendo un diálogo abierto y participativo.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores