Marco Gaxiola cierra campaña en Tenería del Santuario

Marco Gaxiola cierre

CELAYA, GTO. A 29 DE MAYO DE 2024.- Tenería del Santuario recibió con ánimo al candidato por la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato (PAN, PRI y PRD) Marco Gaxiola en su cierre de campaña, en donde se comprometió a ser un diputado dinámico y comprometido no solo por Celaya, sino por toda la región Laja Bajío.

La actividad inició con un recorrido por la calle principal de la comunidad para llegar al jardín donde decenas de simpatizantes ya lo esperaban para corear porras a su favor.

Ahí también fue acompañado por el dirigente municipal del PAN, Juan Carlos López «Borre», el candidato a sindico Ezequiel «Cheque» Mancera, el aspirante a Regidor Alejandro Cuevas, el suplente de la fórmula a la diputación Sergio Ruiz, entre otros.

Al final del mitin Marco Gaxiola visitó las canchas deportivas donde saludó a jóvenes, mujeres y niños que se encontraban practicando deporte.

Gaxiola Romo reiteró que seguirá trabajando por el deporte, la cultura y la educación para incidir en una mejor sociedad.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores