Marco Gaxiola se reúne con delegados de más de 120 equipos de futbol

Marco Gaxiola delegados

CELAYA, GTO. A 09 DE MAYO DE 2024.- El candidato a la diputación local por el distrito XVI por la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, (PAN, PRI y PRD) Marco Gaxiola se reunió con delegados de más de 120 equipos de la Liga Municipal de Futbol de Celaya, la más grande del Estado.

Y es que dijo, continuará desde la próxima legislatura apoyando el deporte y la cultura, ya que estas actividades son básicas para la construcción del tejido social.

Marco Gaxiola añadió que el presidente de la Liga Miguel Suárez, informó que están cerrando el compromiso realizado cuando el aspirante a diputado encabezó la Comisión Estatal del Deporte (CODE) quien gestionó la construcción de 10 módulos de servicios sanitarios para campos deportivos en 10 comunidades rurales del municipio.

“Al día de hoy estamos cerrando con ellos un compromiso de gestiones que hicimos para poner servicios sanitarios en 10 campos de comunidades rurales para que permitan a las familias y deportistas un espacio para acudir a un baño, se hicieron gestiones en colaboración con jugadores y el recurso que se consiguió, y el apoyo que se ha venido dando por parte del municipio y estado y felicito que sigan con esta dinámica porque la promoción  del futbol y del deporte, en todo el territorio municipal es importante para la construcción del tejido social”, apuntó Gaxiola Romo.

Actualmente se encuentran en proceso las acciones, en comunidades como Yustis, Tenería del Santuario y Camargo, entre otras, “me anunció Miguel que esa gestión que dejamos lista para culminarse quedó cerrada recibieron el recurso y están en coordinación con los beneficiarios para que, en colaboración con la mano de obra de los responsables de los equipos y el material gestionado, así que este mismo año estarán terminados”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores