Más de 60 comerciantes se instalarán en la calzada y panteones para el 10 de mayo

Comerciantes 10 de mayo

CELAYA, GTO. A 08 DE MAYO DEL 2024.- Más de 60 comerciantes se instalarán en la Calzada Independencia y panteones, para la venta de flores, regalos y comida el día de las madres.

Salvador Martínez Abud, Director de Fiscalización, indicó que, en el caso de la Calzada, este miércoles 08 de mayo, comenzaron a instalarse los comerciantes.

“Tenemos la instalación del comercio, a partir del día de hoy, a razón de que puedan estar haciendo la actividad comercial, hasta el día 10, tomando en consideración que para el sábado 11, tenemos programado otro evento aquí en la Calzada”.

Detalló que la instalación de comerciantes para la venta por el 10 de mayo, es: en la Calzada Independencia, la participación de 6 uniones de comerciantes y 120 metros de ocupación de vía pública.

También, habrá comerciantes instalados afuera de los panteones sur (25), norte (18) y villas de la esperanza (2).

Destacó que los giros de los comerciantes son flores, regalos y comida.

“Ya estamos en coordinación con la Dirección de Protección Civil, a fin de realizar los recorridos el día de hoy y así, garantizar que toda la instalación que ocupe gas o luz, estén en condiciones para que no haya ningún riesgo o incidente”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores