CELAYA, GTO. A 02 DE SEPTIEMBRE DEL 2024.- A 4 días de presentarse en Celaya, el grupo musical “Matute” canceló su evento, por seguridad.
A través de un comunicado, justifican que buscan garantizar la seguridad del personal involucrado en el evento.
“Entendemos la decepción que esta noticia puede causar a todos los fans que esperaban con ansias este evento, y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados. La cancelación es una decisión que no tomamos a la ligera, pero es necesaria para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los involucrados”.
El evento, se realizaría este viernes 06 de septiembre, en el estadio de beisbol Ciro Soto Lara, a las 8:30 pm.
En el comunicado, organizadores del evento, pidieron a quienes compraron sus boletos para el concierto, que ingresen a la página oficial de eticket para solicitar su reembolso.
También, indican que la decisión se debe a circunstancias imprevistas y ajenas, tanto al artista como a la producción.
“…Que nos obligan a tomar esta difícil medida”.