Movilidad desconoce datos de altercado entre chofer del transporte y otra persona

altercado chofer

CELAYA, GTO. A 13 DE MAYO DEL 2024.- La Dirección de Movilidad no tiene datos del altercado que protagonizó un chofer del Transporte Público con otra persona.

Esto, tras casi 5 días de haberse filtrado un video donde un chofer del Transporte Público participa en una riña con otra persona, aparentemente también chofer, pero de un servicio ejecutivo.

El Director de Movilidad, Trinidad Martínez Soto, declaró que solo conoce lo que se ve en el video, no tiene más información.

“Lo que sale en los videos únicamente, no tengo reporte alguno, (¿No sabe en este momento qué unidad fue?) Lo que sale en los videos nada más”, dijo.

“Elementos para sancionar, se sanciona, para eso es el procedimiento y se inicia con el video y no es algo que termine de inmediato, todavía no se cita ni al operador”.

Al preguntarle sobre las cámaras de videovigilancia que están instaladas en los camiones, señaló que hasta que tenga más datos sabrá que unidad es y así, verificar la grabación, pues no puede revisar las cámaras de todas las unidades.

“El video no, si te refieres a las cámaras arriba de la unidad, primero tendríamos que identificar la unidad para poder identificar las cámaras”.

El Director señaló que a pesar de que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudió a atender el problema, no le han pasado información.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores