Municipio seguirá brindando servicios de vigilancia a establecimientos que lo soliciten

seguiran con proteccion

CELAYA, GTO. A 12 DE JUNIO DEL 2024.- Al indicar que seguirán brindando los resguardos de seguridad, Jesús Rivera Peralta, Secretario de Seguridad Ciudadana, comentó que reforzarán los trabajos para evitar ataques contra los policías.

En entrevista la mañana de este miércoles, Rivera Peralta señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE), investiga los ataques contra la corporación. En este caso, principalmente porque suman dos agresiones en un mismo lugar.

“Los temas de seguridad no se detienen por ningún motivo o situación, se brinda las 24 horas a la población y no hay un solo caso que se deba detener, por ello, en la corporación también se atiende la seguridad y autocuidado”.

Sobre la elemento, indicó que tenía más de 7 años en la corporación, respondía al nombre de Rosa Evelia y tenía 33 años.

Agregó que su labor, dentro del área de servicio fijo, era realizar trabajos de vigilancia dentro del establecimiento en donde fue asesinada.

Al preguntarle si tenían reporte de alguna amenaza contra el establecimiento, dijo que no. Reiteró que la Fiscalía será la encargada de dar seguimiento a los ataques.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores