Niños “pecho tierra” tras detonaciones afuera de primaria en la colonia Los Olivos

ninos escuela

CELAYA, GTO. 09 DE FEBRERO 2024.-Minutos de angustia vivieron estudiantes de primaria, personal docente y vecinos tras detonaciones de arma de fuego en la avenida Paseo de los Olivos esquina Oliva, justo afuera de la escuela Enrique Colunga.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 9 de la mañana de este viernes y en las primeras investigaciones se supo que hombres armados dispararon en varias ocasiones en la esquina de dicho plantel educativo.

Tras los reportes al 911 se registró una fuerte movilización policial en la primera sección de dicha colonia.

Paramédicos y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya se trasladaron al lugar donde no hubo personas heridas.

Los alumnos de la primaria y maestros al escuchar los disparos se tiraron al suelo por varios minutos hasta que escucharon las sirenas de las patrullas.

En redes sociales y grupos de la colonia padres de familia publicaron mensajes por la preocupación de lo ocurrido; al menos tres personas presentaron crisis nerviosa.

Algunos acudieron a la escuela donde les informaron que los estudiantes no corrían peligro.

A las 10 de la mañana las unidades se retiraron del lugar y en versiones preliminares se manejan dos versiones, una que los agresores dispararon en contra de la fachada de un negocio y la otra que dispararon contra una persona que no fue lesionada.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores