CELAYA, GTO. A 21 DE NOVIEMBRE DEL 2024.- Tras las quejas de los aficionados ante la mala coordinación que hubo en el acceso al partido de la final de la Liga de Expansión MX en el Estadio Miguel Alemán Valdés, el Secretario de Ayuntamiento, Daniel Nieto descartó que hubiera sobrecupo en las tribunas del estadio y aclaró que aún había cupo para casi 6 mil personas más.
“El estadio tiene una capacidad más o menos de 23 mil personas… 23 mil 182 personas y ayer se reportaron alrededor de 18 mil 500 personas que asistieron. Entonces todavía había un margen en la capacidad propia del estadio”, dijo.
El Secretario del Ayuntamiento argumentó que las quejas se deben a que si alguien llega al partido cerca de iniciar, es de esperarse que no puedan acceder fácilmente. Además que deberán ver ese asunto con la Directiva del Club Celaya FC.
“Será un tema que se tendrá que revisar con la con la directiva. La verdad es que sí, era muchísima gente a la que quería accesar y si llegamos casi a la mera hora, pues es muy difícil que entren todos”
Ante las quejas de desorden en los lugares asignados, Daniel Nieto dijo que es debido a que los mismos espectadores no respetan sus lugares por querer “un mejor lugar”.
“Muchas veces la gente no ocupa su propio el lugar que trae en su boleto y se cambian de lugar y entonces, pues toca que ya no se quieren mover porque piensan que agarraron un mejor lugar”.
Daniel Nieto informó que aquellos que no ingresaron al estadio se presenten con la Directiva del Club Celaya FC para buscar la forma de “darle un salida” a las personas.
“Se acerquen a la directiva a ver por qué no pudieron acceder y ya con esa con esa información, nosotros platicamos con el propio club y vemos la forma de darle una salida a esas personas”.













