No habrá desfile del trabajo el próximo 01 de mayo

Picsart 24 04 29 16 54 07 051
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

CELAYA, GTO. A 29 DE ABRIL DEL 2024.- Por quinto año consecutivo, no habrá desfile del trabajo el próximo miércoles 01 de mayo.

Marco Antonio Valencia, Secretario Adjunto de la CTM, indicó que la decisión de no realizar el desfile es por varios factores que se analizaron a nivel nacional.

“Por quinta ocasión, el desfile no se va a llevar a cabo, hay muchos factores que influyen para esta decisión, una decisión que se tomó hace unas semanas al interior del comité nacional de la CTM y que esta fue cayendo en cascada hacia las estatales, regionales”.

Indicó que fue una serie de factores económicos, laborales, de seguridad, sociales, entre otros, que dijo, “no dan para regresar a una movilización tan numerosa”.

Reconoció que el desfile de los trabajadores de cada año, era una ventana para expresar sus necesidades y exigir sus derechos.

“El desfile es un movimiento, es un evento para reclamar, para posicionar nuestras demandas en lo nacional, estatal y municipal, claro que son necesarios y son importantes”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores