Nuevo director de Protección Civil «No es ajeno» a quejas de elementos; analizará cada caso

Juan Antonio nuevo director PC

CELAYA, GTO. A 15 DE MARZO DEL 2024.- Al indicar que “no es ajeno” a las quejas de elementos de Protección Civil y Bomberos, Juan Antonio Hernández España, nuevo titular del área, aseguró que atenderá cada uno de las situaciones que se presenten en la dependencia.

Esto, al preguntarle sobre posibles casos de nepotismo y otros temas, que han surgido dentro de la Dirección y que la propia Regidora, Ma. de San Juan Espinosa, comentó.

“Claro, por supuesto, es una de las encomiendas, el tema de nepotismo, el tema de todas estas situaciones que sí, no soy ajeno a ellas realmente, se han acercado muchos de los muchachos, yo estoy realmente trabajando en ello porque sí necesitamos ir arreglando”.

Juan Antonio, señaló que ya ha tenido pláticas con elementos de la corporación a quienes les ha pedido “oportunidad” para atender los temas, ya que reconoció que es poco el tiempo que tiene en Protección Civil.

“He tenido pláticas con los muchachos y como en todos lados, ha habido quejas, ha habido observaciones incluso, por parte de ellos mismos, pero yo, como les comento a los muchachos, vamos a irlas trabajando, denme oportunidad”, dijo.

“Los cambios que se puedan ir generando, los cambios necesarios, los vamos a ir haciendo en el transcurso de los días”.

Agregó que revisarán el organigrama, los perfiles de puestos, las actividades laborales de cada uno, entre otras acciones.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores