Observatorio Ciudadano entrega propuestas ciudadanas a Alma Alcaraz

Alma Alcaraz observatorio ciudadano

CELAYA, GTO. A 08 DE MAYO DE 2024.- El Observatorio Ciudadano Integral de Celaya, hizo entrega de las propuestas ciudadanas “Proyecto Celaya” a la candidata a la gubernatura de Guanajuato por MORENA Alma Alcaraz.

Esta fue la tercera sesión, pues a cada candidata se le entregó este documento, mismo que fue firmado y analizado para integrar en sus respectivos planes de gobierno.

Entre los puntos principales que conforman el documento es la falta de estructura que afecta a la ciudad, el tema del turismo; pues Celaya se señala como una ciudad de alto riesgo (estigmatización) y el sentir de los celayenses.

De igual manera, la candidata por MORENA habló de sus propuestas y cómo va encaminado a devolver la paz a Celaya y el estado.

Habló sobre la estrategia de seguridad que hará de la mano con Omar García Harfuch, de cómo se apoyará con el gobierno federal presidido por Claudia Sheinbaum, de la incrementación de policías en el estado.

También dijo sobre atacar los problemas desde el hogar como el apoyo a “madres guerreras” que será permanente, no solo en época electoral, la creación de universidades del bienestar, entre otras promesas.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Celaya, Juan Miguel Ramírez expresó como las incertidumbres ciudadanas, deben ser escuchadas.

Finalmente, los presentes, hicieron preguntas a los candidatos, resaltando el problema de la inseguridad, del abandono y la extorsión, por lo que los candidatos refrendaron su compromiso, de cómo atacarán a la corrupción y verán por los guanajuatenses que claman justicia y paz.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores