Participarán más de 2 mil 400 personas en desfile por la Revolución

miltares desfile

CELAYA, GTO. A 15 DE NOVIEMBRE DEL 2022.- En punto de las 10 de la mañana, el próximo domingo 20 de noviembre se realizará el desfile de la Revolución Mexicana con 2 mil 481 participantes.

La mañana de este miércoles, en rueda de prensa, autoridades municipales y del Ejército Mexicano, detallaron el evento.

El Teniente Coronel, Edgar Alonso Salinas, comentó que el desfile será cívico-militar.

«El día 20 de noviembre, se va a dar el desfile aquí en Celaya, el horario está considerado de inicio a las 10 de la mañana y con dos horas de duración».

Indicó que, habrá participación de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, Seguridad Pública del Municipio y varias escuelas de Celaya, destacando la preparatoria militarizada.

A detalle, señaló que serán 5 escuelas participantes, 555 elementos del Ejército, 34 vehículos, 3 binomios y 90 jinetes.

La Guardia Nacional, 426 elementos, 30 vehículos y 3 binomios. Seguridad Ciudadana, 250 elementos y 30 vehículos. Y 500 cabalgadores.

En esta ocasión, la ruta será: salir de la esquina entre Álvaro Obregón y el Carmen, pasar por el jardín principal, seguir por Allende, girar en la esquina con el bulevar Adolfo López Mateos hasta llegar a la Glorieta Batallas de Celaya, ahí retornar al bulevar Adolfo López Mateos y terminar afuera del Parque Fundación.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores