CELAYA, GTO. A 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2024.- El Obispo de la Diócesis de Celaya, Víctor Alejandro Aguilar Ledesma, dijo esperar que el próximo Ayuntamiento gobierne para todos los celayenses y que «no tengan colores».
A casi 3 semanas de que se haga el cambio de Gobierno, el Obispo habló sobre lo que diría a las autoridades.
En su declaración, también pidió a los próximos ayuntales, ser responsables en sus cargos y no culpar a otros de que las cosas no funcionan.
El Obispo, dijo esperar que, a Juan Miguel Ramírez Sánchez, Alcalde Electo, le vaya bien y se rodee de personas que le apoyen en su gestión.
«Espero que hagan bien su trabajo, que gobiernen para todos, no tengan colores para gobernar, que un partido los lleva a asumir algún puesto público, pero en gobernar no para un partido sino para toda la ciudadanía», dijo.
«Que sean responsables de sus actos, que no vayan a empezar a culpar a los demás de que las cosas no funcionan, que al asumir ellos una función la asuman como esta y tienen que sacar adelante las cosas, y que esperamos que le vaya muy bien a él, que se rodee de un equipo que le ayude y sean eficaces en su trabajo».
El Obispo comentó que colaborarán con las próximas autoridades, en todo lo que se pueda. Pues aseguró, su intención es atender las necesidades de Celaya.
«Colaboraremos en todo lo que está en nuestra parte para poder sacar adelante tantas tareas de nuestro municipio».