Plaza Zona Celaya podría ser inaugurada a mediados de este 2024

VideoCapture 20240301 195219

CELAYA, GTO. A 01 DE MARZO DEL 2024.- Los representantes de la nueva plaza Zona Celaya, proyectan inaugurarla a mediados de este 2024.

Esta plaza, se ubicará en la Glorieta Batallas de Celaya, en una de las principales entradas y salidas del municipio.

Oswaldo Rodríguez Castañeda, Director de Desarrollo Urbano, comentó que actualmente el desarrollador de la plaza, está solicitando permisos para intervenir la parte externa que serán los accesos.

«Ellos tienen una fecha que es a mediados de año, tienen una fecha que es a mediados de año, ellos tienen esa fecha planeada para inaugurar la plaza», dijo.

«Ahorita estamos revisando la propuesta que nos está haciendo el desarrollador de esta plaza, para intervenir los exteriores, esto para hacer sus accesos a la plaza, está revisando con diferentes dependencias, establecer si permiso y puedan intervenir estos espacios».

Aunque señaló que los trabajos e información son conocidos sólo de forma interna, de manera visual sí ven avances en la obra.

Recordó que el nombre principal de la plaza era Sentura, pero cambió a Zona Celaya.

De forma extraoficial, se confirmó que en la plaza ya hay al menos 3 establecimientos comprometidos, Walmart Express, un gimnasio y un Sushi Roll.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores