CELAYA, GTO.-Dos niños de 5 y 6 años de edad en aparente situación de abandono, fueron rescatados en la colonia Industrial luego de que fueran reportados a las autoridades.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la tarde de este sábado, Tadeo y Francisco se encontraban solos sobre una de las calles de dicha colonia, los cuales fueron ubicados luego de un reporte realizado al número de emergencias.
«Inmediatamente y activando el protocolo de seguridad, se logró la ubicación de los menores en las inmediaciones de la calle Norte 7, garantizando la salud física, psicológica y emocional. Al entrevistarse con los menores refirieron estar solos y desconocer el paradero de sus progenitores», cita el comunicado oficial.
Se informó que posteriormente se logró la localización de uno de sus familiares directos quién se identificó con los oficiales, con sus respectivos documentos y en pleno reconocimiento de los menores se hizo entrega de los pequeños, Tadeo y Francisco, de 5 y 6 años de edad, respectivamente.













