Por 800 mil, contratarán despacho para elaborar el Programa de Gobierno

juan miguel mirada

CELAYA, GTO. A 18 DE NOVIEMBRE DEL 2024.- El Presidente Municipal, Juan Miguel Ramírez Sánchez informó que para la elaboración del plan de gobierno, esperará a que se presente el de la federación y el del estado para después reunir distintas propuestas y que un despacho externo lo ajuste y valide.

El Presidente destacó que su plan de gobierno está basado en peticiones que le ha hecho la ciudadanía, en el de la Gobernadora Libia Dennise Muñoz Ledo y en el de la Presidenta de la República Claudia, Sheinbaum.

“El plan de gobierno se basa en las peticiones de la ciudadanía, pero también en el plan de gobierno 24 – 30 de la gobernadora y también se basa en el Plan de Gobierno de la República el 24 – 30” (…) Nosotros estamos esperando a que salgan estos estos planes de gobierno”.

Según el Alcalde, la espera se debe a que serán necesarias algunas adecuaciones para posteriormente presentarlo al municipio.

“Todavía no sale el plan de gobierno estatal y el plan de gobierno federal, por lo tanto, tenemos que esperar a que ellos lo saquen para nosotros hacer unas pequeñas adecuaciones y en ese momento planteárselo a la ciudadanía”.

Juan Miguel mencionó que por temas de ajustes de leyes, se contratará un despacho para facilitar la labor.

“Nosotros contratamos un despacho porque no ha sido fácil para nosotros”.

Dijo que ya con la información de los otros planes de gobierno, adecuarán el avance que ya tienen para que posteriormente el despacho en proceso de contratación lo elabore.

“Cuando ya tengamos la información del plan estatal y el federal, nosotros rápidamente nos vamos a conjuntar y hacerlo y acomodar algunas propuestas y ya un equipo que contratamos, bueno, que estamos contratando, lo va a hacer”

El presidente aseguró que aún no ha negociado el pago con este despacho, planteó no gastar más de 800 mil pesos.

“Todavía no platicamos, pero nosotros hemos visto que los despachos valen un millón 500. Les han cobrado más o menos, nosotros pensamos que no puede ser más de la mitad… Entonces con esa idea trabajaríamos que no fueran más de la mitad 700, 800 mil pesos”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 176K suscriptores