Por décimo año, presentarán Gran Concierto de Navidad en la Calzada Independencia

Concierto navideno conservatorio

CELAYA, GTO. A 21 DE NOVIEMBRE DE 2023.- Los celayenses podrán vivir una vez más la magia de la navidad con el Gran Concierto de Navidad que prepara el Conservatorio de Música y Artes de Celaya.

El concierto llega a su primera década, ya que desde el 2012, pero sin contar un año de pandemia, este magno evento se ha hecho para todos los celayenses.

Como es tradición, habrá dos presentaciones, la primera será en la Calzada Independencia el 5 de diciembre a las 7 y media de la noche.

Para esta edición se habilitarán 3 mil sillas para los asistentes, aunque se espera que lleguen hasta 7 mil personas como en años anteriores.

“En esta gran fiesta con este legado histórico que tenemos en el centro de nuestra ciudad, que enmarcan este gran concierto”, refirió Aurora Cárdenas Ávila, directora del Conservatorio de Música y Artes de Celaya.

La segunda fecha será el 6 de diciembre, de igual manera a las 7 y media de la noche, pero la cita será en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras.

“En este caso si es con un costo, que va de los 55 pesos a los 220 pesos, con la comodidad de que la gente que quiera ir ahí, tendrá su lugar reservado con su asiento numerado, cada uno tiene sus ventajas”, resaltó.

Los boletos estarán disponibles por medio de ticketcity.com y en las instalaciones del Conservatorio.

Con gran orgullo, quienes amenizarán será la talentosa Orquesta Sinfónica Juvenil Silvestre Revueltas, los Coros Juvenil e Infantil y como sorpresa “Erase una vez producciones” con el maestro César Piña de la ciudad de México.

Serán cerca de 200 artistas los que estén en escena, desde músicos, coros y algunas sorpresas más.

El programa será 100% navideño, con la primera parte con interpretaciones del “Cascanueces” el clásico de navidad creado por Tchaikovsky, mientras que la segunda parte será de villancicos.

Se externó que estos eventos son para vivir esta época en familia, disfrutando de grandes músicos y excelentes presentaciones.

Finalmente se dio a conocer que el presupuesto destinado es de 600 mil pesos, que pone el instituto de arte y cultura de Celaya, dinero que se tiene contemplado desde el principio de año, mismo que sirve para el mega escenario, insumos para los artistas, vallas, sillas, pantallas, etc.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores