Por tributo a su hijo Guillermo, Alcalde refrenda compromiso por Celaya

Javier Menoza en los naranjos

CELAYA, GTO. A 06 DE SEPTIEMBRE DEL 2022.- El Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez, refrendó seguir trabajando al frente de la administración pública; destacó que “quiere hacer las cosas bien por Celaya”.

Esto, en su mensaje a vecinos de la colonia Los Naranjos, donde esta mañana en el arranque del programa “Mi Colonia a Color”.

El Alcalde, con la voz entrecortada, comentó que su compromiso con Celaya ha sido siempre. Sobre el asesinato de su hijo Guillermo, indicó que, “se lo llevaron por hacer las cosas bien”.

“Yo quiero seguir trabajando, porque quiero trabajar bien y hacer las cosas bien para Celaya, y es un compromiso que he asumido siempre, pero hoy, lo reafirmo con todo mi corazón, guardando un tributo a uno de mis hijos, hoy quiero decirle a él que está en el cielo, que su padre y su madre, seguiremos trabajando por nuestra casa que es Celaya y lo haremos (aplausos de ciudadanos), y lo haremos con todo el corazón”, dijo.

“Aquí nací, aquí están dos de mis tres hijos, uno se lo llevaron, por hacer las cosas bien y aquí estamos de frente, ante ustedes con ese compromiso, pero sí, también les ruego que hagamos equipo, que trabajemos juntos por Celaya”.

El Alcalde pidió a los ciudadanos presentes y al resto de los celayenses, unirse sociedad y gobierno, para trabajar y mejorar la vida en Celaya.

“Es cierto que como autoridades tenemos esa gran responsabilidad, pero la chamba es mucha, no podemos solos, tenemos que darnos la mano de manera muy generosa, no podemos dejarlos solos a ustedes con sus problemas y que caminen por un lado, viviendo sus broncas de todos los días y por otro lado, vayamos el gobierno, también caminando el gobierno, hoy necesitamos una sola vía de tránsito, es nuestra casa y tenemos que trabajar fuertemente por ella, hoy nos toca vivir un momento histórico a nosotros, a ustedes y a nosotros, y tenemos que pagar nuestra colegiatura generacional y tenemos que trascender y tenemos que dejar una huella”.

Resaltó que, todos quienes que las cosas cambien, pero pidió que haya personas más participativas y menos críticas.

“Todos queremos que las cosas cambien, pero tenemos que ser protagonistas, ya basta de espectadores críticos que nada más están criticando lo que se hace o se deja de hacer y quienes participamos, siempre estamos siendo criticados, pero las personas que nos critican, son espectadores, están cruzados de brazos criticando y eso es un estatus muy fácil, hay que ser protagonistas y factores de ese cambio al cual todos aspiramos, porque Celaya merece cambiar, pero tenemos que hacerlo juntos”.

El pasado 17 de agosto, Guillermo Mendoza, hijo del primer edil, estaba en su camioneta en el estacionamiento de una farmacia en la avenida 2 de abril, de la colonia Villa de los Reyes, cuando sujetos armados lo atacaron y asesinaron.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 176K suscriptores