Protestan policías de servicio fijo; piden garantías ante ataques registrados a sus compañeros

comandancia norte

CELAYA, GTO. 17 DE ABRIL 2024.-Elementos de la Policía Municipal de Celaya que se encuentran como servicio fijo, hicieron paro esta mañana en las instalaciones de la Comandancia Norte para exigir garantías en su seguridad tras los ataques a compañeros registrados en la última semana.

Hasta el momento se desconoce cuántos elementos detuvieron sus labores, fue horas más tarde que mantuvieron una plática y aparentemente acordaron que la Secretaria de Seguridad Ciudadana, estaría dando solución a sus peticiones.

Cabe señalar que en la última semana se han registrado dos ataques en contra de los elementos preventivos que se encuentran brindando servicio fijo en establecimientos en la colonia Zona de Oro y Vergel.

Fue por ello que esta mañana los oficiales realizaron el paro de sus labores para ser escuchados y que la misma autoridad les brinde las garantías para seguir ejerciendo sus labores con seguridad.