Realizan macro feria de la prevención en parque bicentenario

Feria de la Prevencion

CELAYA, GTO. A 21 DE JUNIO DE 2024.- Cerca de 700 personas participaron en el primer día de la Macro Feria de la Prevención, realizada en el Parque Bicentenario.

Jesús Rivera Peralta, Secretario de Seguridad Ciudadana, informó que en la Feria se realizaron actividades lúdico recreativas y deportivas; también, hubo exhibición de vehículos oficiales de Policía Municipal, Bomberos de la dirección de Protección Civil, la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

“La prevención es la columna vertebral de la seguridad, tenemos que trabajar muchísimo en el tema de la prevención, desde la casa, el hogar, por eso tenemos a niñas y niños de kínder, primaria, secundaria, pero también vienen las maestras y sus mamás, eso es lo más importante y estamos trabajando de manera muy fuerte en el tema de prevención en todas las áreas”.

Dicha Macro Feria, se realizará este viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de junio, en el Parque Bicentenario.

El Secretario comentó que, en la Macro Feria, participan todas las áreas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional.

En este primer día, acudieron niñas, niños y jóvenes de escuelas públicas. Todos iban acompañados de personal escolar y sus padres.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores