Redoblarán vigilancia en comercios por Buen fin

ROBERTO HUGO ARIAS GARCIA

Celaya, Gto: Al acercarse el llamado “Buen fin”, los operativos en todas las zonas comerciales se redoblaran y se harán acciones especiales para garantizar la seguridad de comerciantes y compradores, así lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública del municipio Roberto Hugo Arias García.


Sin dar muchos detalles, el funcionario municipal especificó que los operativos serán antes, durante y después del buen fin, esto con tal de dar seguridad durante el fin de semana.

“Bueno no me gustaría comentar el número de elementos por estrategia de seguridad pero vamos a estar más alerta por los acontecimientos que ha habido en otros lados y recientemente también.”

Arias García recomienda a las personas que no manejen fuertes cantidades de dinero en efectivo y que en caso de acudir a hacer retiros en cajeros automáticos hacerlo en lugares concurridos.

Después de que se dieran constantes asaltos a establecimientos como el robo en Sanborns la Secretaria de Seguridad ha mantenido pláticas con empresas de seguridad privada que laboran en centros comerciales para realizar intercambio de información y prevenir estos hechos.