Reforzarán seguridad durante el proceso de elección de delegados tras asesinato de candidata

Pablo Munoz

CELAYA, GTO. A 18 DE MARZO DEL 2025.- Luego de el asesinato de una aspirante a delegada en la comunidad de el Sauz de Villaseñor, se brindará presencia de las fuerzas de seguridad toda la semana y durante el proceso de elección.

El presidente municipal, Juan Miguel Ramírez Sánchez lamentó el suceso y como medida a tomar, habrá operativo toda la semana para garantizar la seguridad.

«Nosotros hemos pedido que en toda la semana, en todas las comunidades esté la seguridad. Vamos a darle seguridad este proceso».

El Secretario de Seguridad, Pablo Muñoz Huitrón, declaró que pese al asesinato, ningún aspirante ha solicitado seguridad o alertado de amenazas.

«Hasta el momento no tenemos registro de que haya algún delegado que haya solicitado este seguridad».

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 176K suscriptores