Sabía que ocupaba una suplencia: Regidora Fátima ante regreso de Cristina Villalobos.

Fatima Gonzalez

CELAYA, GTO. A 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2023.- “Sabía que ocupaba una suplencia”, señaló la Regidora Fátima González Reyna, al hablar sobre su salida del actual Ayuntamiento de Celaya.

En entrevista, la edil panista comentó que la reincorporación de Cristina Villalobos Hermosillo, titular de la Regiduría, le fue notificada el pasado viernes.

“Al final del día, soy sabedora de que ocupaba una suplencia y que en cualquier momento podría suceder”.

Fátima González, señaló que, a su salida del cabildo, se lleva mucha experiencia, por lo que no descarta en un futuro, solicitar ser la titular de la Regiduría y continuar con su labor.

“Muchísimo aprendizaje, creo que hay mucho todavía por hacer, es un trabajo no sencillo, el servir a la ciudadanía, me llevo experiencias, evidentemente fue un proceso de golpe el que yo entrara, fue un cambio rápido, entro un año después y evidentemente me toca ir contra tiempo y creo que en la medida de las posibilidades salí bien librada del examen, es decir, llegué al punto en que no me sentí que llegué un año después que mis compañeros y en ese sentido, creo que las labores de la comisión que presidí, salieron bien libradas”.

Resaltó que algo que trabajó y aportó, fue en las municipalizaciones de colonias y fraccionamientos, ya que dijo, era un tema que estaba rezagado.

“Dejo por ahí una lista que, claro, evidentemente me hubiera gustado terminar, hay una lista, una mesa de trabajo en el tema de la municipalización, seguramente en semanas próximas, le toque ya a la Regidora Cristina, si le toca la presidencia de Desarrollo Urbano, subir al pleno del Ayuntamiento, son otras 5 municipalizaciones, quedó todo un plan en ese sentido”.

PAN espera conocer resolución judicial del caso del hijo de la Regidora; «hasta ahorita» sigue siendo panista

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores