Se construyen 3 centros comerciales en Celaya

20ae1491 2f0d 40b8 bf91 1237ded8b907

CELAYA, GTO. A 14 DE ABRIL DEL 2019.- Suman 3 los proyectos de Centros Comerciales que se ejecutan en el municipio.

El director de Desarrollo Urbano, Gustavo Báez vega, informó que actualmente se construye uno cerca de la colonia Los Olivos, además que los que ya había mencionado en “la Glorieta de la Pepsi” y en el predio Villas del Sol, cerca de Parque Celaya.

“Ahí hubo un trámite para un centro comercial, traen ahí algunas tiendas subanclas y no anclas, sabes que las subanclas son medias como bancos, algunas cadenas de restaurantes o de tiendas que son como franquicias, como un Office Depot o de ese tipo”.

El director no dio a conocer el nombre del representante o de la empresa que solicitó el permiso para la creación de este centro comercial pero aseguró que cuentan con todos los permisos.

“El avance de obra ya se ve como para concluir en próximas fechas, su licencia vence este año, la tenían desde el 2018, vence creo en agosto de este año, (…) ellos pueden tramitar alguna ampliación de tiempo, no es forzoso ampliar el tiempo cuando ya están en lo último con detalles”.

Agregó que este centro comercial tendrá 8 locales con un área de crecimiento, 2 de sus locales son de tamaño medio para las tiendas subanclas y 6 pequeños.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 176K suscriptores