CELAYA, GTO.- La dirección de protección civil en Celaya alertó sobre las bajas temperaturas que se avecinan y que podrían alcanzar hasta los 3°C.
A través de un comunicado se informó a la ciudadanía sobre las medidas de precaución a tomar ante el descenso en los termómetros.
“Durante los siguientes días se esperan temperaturas mínimas en la región entre los 3°C y 9°C como resultado de la entrada de los diversos frentes fríos en combinación con la segunda tormenta invernal”.
Por lo cual se les recomienda a toda la población:
· Vestir ropa abrigadora
· Tomar las medidas de seguridad necesarias para el uso de calentones
· Prestar atención a su estado de salud en especial niños y personas de la tercera edad
Ante cualquier situación derivada de este descenso en la temperatura contacta a las instituciones correspondientes de manera inmediata.













