Se preservarán los derechos de las manifestantes: Jesús Rivera

Picsart 24 03 08 16 30 31 189

CELAYA, GTO. A 08 DE MARZO DEL 2024.- Al indicar que la operatividad en la zona centro la tarde de este viernes será “normal”, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Rivera Peralta, indicó que “preservarán” los derechos de las personas.

Esto, al conmemorarse este 08 de marzo, el día de la mujer. Un día en el que mujeres de todo el país marchan para exigir seguridad, respeto y libertad.

Al respecto, el Secretario de Seguridad, resaltó que la administración que encabeza el Presidente Municipal, Javier Mendoza, siempre ha sido humanista.

“Si algo tiene este Gobierno del Ingeniero Javier Mendoza Márquez, es un Gobierno sumamente humanista, estamos para preservar derechos y que los derechos de las personas se cumplan”, dijo.

“Nosotros somos un garante de los derechos y de esa manera, nosotros hemos trabajado y seguiremos trabajando, como garantes de derecho”.

Aseguró que garantizarán la libre manifestación de las participantes a la marcha.

“La libre manifestación de las ideas, en este sentido, es un derecho y nosotros somos garante de que se cumplan esos derechos”.

En el caso de resguardar inmuebles que puedan ser pintados, dijo no creer necesario resguardarlos.

“De manera permanente tenemos compañeras trabajando en las diferentes áreas de la Secretaría, (El resguardo de algún inmueble) No creo que sea necesario”.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores