Se reúne Magda Rosales con habitantes de Rincón de Tamayo

magda rosales

CELAYA, GTO. 12 DE MARZO 2024.-Este domingo Magda Rosales, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 12 de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, (MORENA-PT-VERDE), se reunió con más 100 habitantes de la comunidad de Rincón de Tamayo, en la Plaza Cívica, donde compartió las propuestas que impulsará desde el Congreso de la Unión para dar seguimiento a la Cuarta Transformación.

La candidata reconoció la importancia que tiene la comunidad de Rincón de Tamayo para el municipio de Celaya, es por eso desde la Diputación seguirá impulsando el desarrollo de la comunidad generando políticas públicas enfocadas en el bienestar y seguridad.

En dicha reunión Magda Rosales fue acompañada por líderes sociales de la comunidad, Consejeros Estatales de Morena del Distrito 12 y la Representación Municipal del Partido del Trabajo, Rosalinda Díaz.

El evento contó con la presentación de un acto musical para dar paso a la presentación de las propuestas, donde se destacó algunos de los puntos del proyecto de la Doctora Claudia Sheinbaum, Candidata a la Presidencia de la República.

svg%3E

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores