Segundo informe de Javier Mendoza será el 06 de septiembre; confirman asistencia del Gobernador

Javier Mendoza informe de gobierno

CELAYA, GTO. A 25 DE AGOSTO DEL 2023.- El Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez, rendirá su segundo informe de gobierno, el próximo miércoles 06 de septiembre a las 12 del mediodía.

Así lo informó el Director de Comunicación Social y Eventos, Víctor Hugo Aguilera, al indicar que el evento será en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras y aseguró que está confirmada la presencia del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

En entrevista, reconoció que falta la aprobación del documento, por parte del Ayuntamiento.

“Falta la aprobación del mismo, ya los regidores tienen el documento desde la semana pasada, hoy incluso, terminamos la sesión de algunas mesas de trabajo para hacer algunas aclaraciones, correcciones, puntualizaciones y se estará devolviendo para una nueva revisión o para que vean que se hicieron ya los cambios que ellos mismos solicitaron para que, sin duda, la próxima semana se estará llevando a votación en sesión del Ayuntamiento”.

Indicó que la elaboración del documento, se hizo desde la propia Dirección, fue la Subdirectora, Gabriela Gómez, quien recabó la información para el documento.

Sobre el lugar del evento, comentó que desde el año pasado se proyectaba que se realizará en el Auditorio, ya que tiene un significado especial para el Alcalde, pero por lo sucedido en agosto del 2022, se decidió cambiar la sede al Teatro de la Ciudad, con el fin de tener un menor aforo.

Recordó que el año pasado, gastaron 1 millón 300 mil pesos en la realización del evento y estiman este año, gastar la misma cantidad.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores