Seremos una oposición responsable, vigilante y cercana a la ciudadanía: PAN

Regidores de oposicion PAN

CELAYA, GTO. A 04 DE JUNIO DEL 2024.- Carlos Ruíz León, actual Síndico y próximo Regidor en el Ayuntamiento, declaró que, como fracción, se mantendrán trabajando de forma responsable y cercanos a la ciudadanía.

Esto, ante los resultados obtenidos en las pasadas elecciones, en las que el Partido Acción Nacional (PAN), ingresaría solo 4 regidores al Ayuntamiento de Celaya 2024-2027.

Al respecto, se le preguntó al Síndico su postura, pues será Regidor en el próximo cabildo.

“Vamos a seguir trabajando de manera responsable, cercanos a la gente y obviamente con gran compromiso para seguir apoyando a los ciudadanos celayenses y defender claramente los derechos que les corresponden”.

Destacó que, tendrán un doble compromiso, pues deberán revisar y vigilar el desempeño de la administración municipal.

“Nosotros como ediles, al momento que tomemos protesta como tales, tenemos la obligatoriedad y la responsabilidad de revisar y vigilar perfectamente las cuentas públicas, el desarrollo y el desempeño de la administración municipal y tanto lo hemos venido haciendo en estos 2 años y medio, como lo realizaremos en su momento los próximos 3, como parte ahora de una doble responsabilidad, estar revisando perfectamente todo, como lo hemos hecho hasta ahora”.

Agregó que, con los ediles de Morena, Partido Verde y Movimiento Ciudadano, deberán enfocar los trabajos en el bienestar de los celayenses.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores