Suben costos de acceso y estacionamiento en deportivas, Parque Xochipilli y Bicentenario

Deportiva San Juanico

CELAYA, GTO. A 25 DE NOVIEMBRE DEL 2022.- El Ayuntamiento en pleno, aprobó las disposiciones administrativas a implementarse en el 2023; la mayoría tienen un aumento del 5%, según lo recomendado por el Congreso del Estado.

Así lo informó la Síndica y Presidenta de la Comisión de Hacienda, Salud García Rodríguez  al indicar que aunque los ajustes se aprobaron recientemente, se aplicarán hasta el 2023.

«Recordar que todos los productos a los que tiene derecho a percibir el municipio, se contemplan en las disposiciones administrativas de recaudación que se tienen que aprobar año con año y ser publicadas antes del 31 de diciembre del ejercicio anterior; el día de hoy las aprobamos y básicamente en su mayoría, los conceptos tienen un factor de incremento del 5%, que es lo autorizado por el Congreso».

Entre los ajustes, comentó que están: la deportiva de San Juanico, que de 2 pesos, su ingreso será homologado al resto en 3 pesos.

Los accesos al Parque Xochipilli en sus tres secciones, aumentan de 3 a 4 pesos.

El acceso al estacionamiento del Parque Bicentenario, tendría un costo de 16 pesos por vehículo o por día.

El estacionamiento de la deportiva Miguel Alemán Valdés, de 10 a 15 pesos, por vehículo o día.

También, se agregó que cuando se trate de eventos no deportivos, el estacionamiento tendrá un costo de 30 pesos por día, por hora.

Estos, son algunos de los ajustes que se tuvieron en las disposiciones, con su aprobación en el Ayuntamiento, se mandarán publicar en el periódico oficial y a partir del 01 diciembre entrarán en vigor.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores