Tiene Celaya situaciones de inseguridad que urgen un cambio trascendente: Antonio Chaurand

Chaurand apunta a la alcadia

CELAYA, GTO., A 07 DE DICIEMBRE DEL 2023.- Al informar que se registró ante MORENA para buscar la candidatura a la Presidencia Municipal de Celaya, Antonio Chaurand Sorzano señaló que Celaya y Guanajuato atraviesa una situación particular de inseguridad que urge un cambio dentro del gobierno.

Lo anterior al indicar que espera lograr convencer a los celayenses que dicha transformación es necesaria para mejorar los temas dentro del municipio.

“El estado de Guanajuato y Celaya, tienen particulares situaciones en el aspecto de inseguridad y todo esto, que hacen que esto sea verdaderamente urgente, esperamos que pronto logremos convencer al resto de la gente del municipio, para poder hacer este cambio trascendente para Guanajuato y para Celaya”.

Chaurand Sorzano señaló, sin dar un número exacto, que fueron”muchas” las personas que se registraron para buscar la candidatura en Celaya y agregó que el partido realizará una encuesta para definir el o la ganadora.

Agregó que hasta el momento él ha sentido mucho apoyo por parte de ciudadanos tanto en la cabecera municipal, como en las comunidades.

“No sé cuántos se registraron, tengo entendido que muchos y todo mundo tiene derecho a aspirar y que bueno, tengo entendido que MORENA va a hacer un estudio, no sé, una encuesta para determinar quién será su candidato, yo estoy dispuesto a seguir las normas que MORENA determine, así que aquí estamos”, declaró el morenista celayense.

“Siento un gran respaldo de la gente, de todos los lugares en el municipio, porque no nada más de la cabecera municipal, sino también de las comunidades rurales, de las colonias populares, eso es muy importante, porque Celaya abarca toda esta gran zona y no nada más el centro del municipio”.

Por último, recordó que, en el proceso electoral anterior, por “una persona” le quitaron la candidatura, pero aseguró que ese riesgo ya no existe más.

“No fue la desunión dentro de MORENA, fue la decisión de una persona y no quiero repetir ya quién ni nada, pero fue la decisión de una sola persona (¿Puede haber un riesgo en esta ocasión?) No, no, no, ese riesgo no existe, ya ese riesgo no existe”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores