Tramo de El Sauz tiene 50 baches, grava y falta de alumbrado; es zona peligrosa

baches sauz 1

CELAYA, GTO. 12 DE DICIEMBRE 2023.-En el tramo que comprende de las avenidas Paseo del Bosque a Villa de Natera se convirtió en una zona peligrosa por los hoyos, encharcamientos, grava y falta de alumbrado público.

Los daños se pueden observar a la altura de las colonias Geovillas los Sauces y Villas del Bajío, aunque dicha avenida comunica a otras colonias como Hacienda del Bosque, Hacienda Natura y la tercera sección de Los Naranjos.

Los baches son más grandes que un balón de básquetbol, lo que provoca no solo daños en los neumáticos de vehículos y moto, sino que los conductores pierdan el control.

En la avenida circulan camiones del transporte público de al menos tres rutas y transporte de personal.

La zona que presenta más daños es a la altura de las antiguas instalaciones del Colegio Hispano, terreno que la Guardia Nacional utiliza desde hace unos meses, hasta la calle Geovillas de los Sauces.

Vecinos mencionaron que los daños en la avenida son un dolor de cabeza por los encharcamientos, las vibraciones y el tráfico, porque los conductores invaden los carriles para no caer en los baches y evitar un accidente.

svg%3E

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores