Turismo usará estadio de béisbol para Festival de la Cerveza; deben entregar el inmueble en buenas condiciones

festival de la cerveza

CELAYA, GTO. A 12 DE JUNIO DEL 2024.- El Consejo de Turismo utilizará el estadio de béisbol, Ciro Soto Lara para el evento del Festival de la Cerveza.

Para ello, deberá cubrir desde la renta del inmueble, hasta los permisos necesarios con las diferentes dependencias.

Así lo indicó el Síndico y Presidente de la comisión, Carlos Ruiz León, al indicar que su comisión aprobó la realización del evento en su décima edición.

“Es un evento que fue autorizado por parte de la comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, este evento es el décimo que se lleva de manera anual por parte de Turismo, la Dirección de Turismo, es un evento institucional para que se lleva a cabo con las condiciones que estipulan sus programas, calendarización como instituto”.

Sobre el acuerdo para realizar el evento en el estadio, el Consejo de Turismo deberá pagar la renta del inmueble al SIDEC y cubrir los permisos que se requieren para el evento.

Esto, ya que durante el evento se tendrá venta y consumo de bebidas alcohólicas.

“Tienen que realizar los pagos y permisos pertinentes a las instancias que así lo ocurran, que se requieran, para llevar a cabo este evento, así mismo, ellos tienen la posibilidad de estar recuperando con los expositores, ciertos temas de costos para sufragar sus gastos”.

El Síndico, también destacó que el Consejo de Turismo de entregar el estadio de béisbol en las condiciones que lo reciben.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores