Vecinos del barrio de la resurrección denuncian cortes en el servicio de agua

Obras de JUMAPA

CELAYA, GTO. A 24 DE NOVIEMBRE DEL 2023.- Habitantes del barrio de la Resurrección denuncian cortes en el servicio de agua desde el 09 de octubre.

Varios vecinos de la zona, señalaron que el servicio por día, tiene máximo 5 horas y con poca presión, lo cual les causa problemas en sus tareas domésticas.

“Desde que empezaron las obras, el contratista de JUMAPA, le están pegando a los tubos del agua, nos dejan sin agua a diario, yo creo que si no es diario, cuatro veces por semana, hablas y nadie da razón”, afirmó una vecina.

“Se ha hablado a JUMAPA directamente, han venido a supervisar los domicilios y casualmente cuando ellos vienen ya tenemos agua, se van y nos quedamos sin agua, es un lío, tienen todo jodido aquí alrededor”.

Señalaron que a pesar de la problemática del abasto de agua y de que no dan solución, ahora realizan más acciones rumbo al barrio de San Miguel, lo cual les preocupa.

Algunas de las calles que presentan problemas en el servicio del agua, son: Alfonso Rivera Pérez Campos, Felipe Ángeles, Jaime Nuno, Bocanegra, Gómez Farias, Ignacio Camargo y León Guzmán.

Resaltaron que, cuando tienen agua, llega con muy poca presión.

“Una hora o más, tarda en llenarse una cubeta con la llave que viene de la toma, llevan casi mes y medio, (…) no tapan donde tienen más tiempo y siguen abriendo más calles”, resaltaron.

Por ello, los vecinos de la zona hicieron un llamado a las autoridades municipales, para atender el problema.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores