Vinculan a proceso a involucrado en desaparición de familia celayense

BASE para foto agora

CELAYA, GTO. A 05 DE MARZO DE 2024.- La Fiscalía de Guanajuato capturó a Luis Enrique alias “El Kike”, uno de los cinco integrantes del grupo criminal que concretó la desaparición de una familia celayense en 2018. Se pudo establecer la intervención de un grupo armado en los hechos registrados el 29 de abril de 2018, en la colonia Valle de los Naranjos en Celaya, donde fueron privados de la libertad. “El Kike” ha sido vinculado a proceso penal y se suma a otros cuatro capturados y ya vinculados a proceso penal, identificados como Demetrio, Carlos Alejandro, Jonathan y Heriberto actualmente en prisión, a días de que sean enjuiciados. El Ministerio Público presentó al Juez las pruebas que incriminan a Luis Enrique como presunto partícipe en el delito de desaparición cometida por particulares agravada, motivo de su vinculación a proceso penal.

Los cinco hombres que ya se encuentran en prisión participaron en la desaparición de cuatro integrantes de una familia y dos amigos.

Ellos desaparecieron el 28 de abril tras una fiesta en la colonia Valle de los Naranjos. Nunca se volvió a saber nada de ellos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores