Visita Claudio Santoyo mercados en Comonfort

Claudio mercados

COMONFORT, GTO. A 06 DE MAYO DE 2024.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido de Acción Nacional, Claudio Santoyo, realizó un recorrido por el cuadro principal de la cabecera municipal, visitando los tres mercados con mayor actividad económica y afluencia de personas.

Estuvo en el Mercado Hidalgo, uno de los de mayor tradición. Reconocido por sus gorditas, las fondas, los licuados, la verdura, ropa entre otras cosas.

Ahí se reunió con liderazgos y dialogaron sobre la oportunidad que tuvieron de trabajar en conjunto con ellos para dignificar este espacio con apoyo del gobierno del estado.

De ahí, realizó un recorrido por el jardín principal y sus comercios.

Donde escuchó peticiones y propuestas para los mercados de temporada.

Con ellos se comprometió a impulsar su desarrollo, a buscar estrategias para que a través del gobierno del estado se puedan                llevar más apoyos para sus familias.

Posterior, se realizó la visita a los comerciantes de la Explanada DIF, con quienes se mostró muy agradecido por el cálido recibimiento.

Con quienes dijo que desde que llegó al gobierno han trabajado arduamente en la reactivación económica, que fue un eje principal dentro de sus compromisos.

Gracias a su participación, organización y con el apoyo del gobierno del estado se ha logrado gestionar apoyos en especie para cientos de comerciantes de la zona centro.

–“He dialogado con todos.

Sabemos y conocemos el proyecto que está a punto de iniciar, y sabemos que será un gran éxito y que vendrá a mejorar la calidad de vida de sus familias.” Mencionó el candidato del PAN.

Al finalizar se trasladaron al Mercado Chamacuero. Donde tuvieron una convivencia con todas y todos los asistentes.

–“Cuando trabajamos entre sociedad y gobierno es cómo podemos potenciar el recurso, hacer más con menos, llegar a más sin apoyo del gobierno federal.” Dijo Claudio Santoyo.

— “Me llama la atención que hoy en día se les hace muy fácil a los demás contendientes prometer por prometer, hablar sin conocimiento de causa, y por supuesto mentir por querer ganar adeptos a sus proyectos patito e improvisados.”

“Con el PAN saben que, si cumplimos, y ahí está el ejemplo.” Finalizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores