Xóchitl Gálvez dejó un gran sabor de boca: Javier Mendoza

javier y

CELAYA, GTO. A 04 DE AGOSTO DEL 2023.-Al señalar que Xóchitl Gálvez, es una mujer de inspiración, el Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez, dijo que se llevó «un gran sabor de boca», tras escucharla.

El Alcalde comentó que la vida y progreso de la hoy Senadora del PAN, es producto del esfuerzo.

«Fue un privilegio haber tenido la oportunidad de tener un personaje de tanta relevancia nacional, una mujer que, como escuchamos en su mensaje, es producto del esfuerzo, del trabajo, del compromiso, de la perseverancia, de una comunidad muy pobre del estado de Hidalgo, que se superó a base del esfuerzo, fue un gran privilegio escucharla y sus palabras fueron una inspiración, no sólo para un servidor sino para todos los que tuvimos la oportunidad de asistir, nos llevamos un gran sabor de boca».

Sobre el decir de la aspirante a encabezar el Frente Amplio por México, que aseguró que Guanajuato ha sido abandonado por la Federación, el Alcalde comentó que sí hay coordinación, pero reconoció, «ha sido insuficiente».

«No, bueno, no precisamente usaría la de abandonado, es cuestión de semántica, creo que hemos hecho grandes esfuerzos en coordinación interinstitucional, los 3 ordenes de gobierno, ha sido insuficiente por supuesto, así están los resultados, hemos mejorado sustancialmente, considerablemente, pero tenemos mucho camino por delante, aquí no hay producto terminado».

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores