Celebran Toros 70 años de historia con victoria sobre Dorados de Sinaloa

Celebran Toros 70 anos

CELAYA, GTO. A 06 DE FEBRERO DE 2024.- Los Toros del Celaya celebraron sus 70 años de historia y lo hicieron con victoria, derrotando al cuadro de Dorados de Sinaloa 3 goles a 1 en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga de Expansión.

Al medio tiempo a jugadores que han pertenecido en diferentes épocas del club se les dio una playera conmemorativa y una placa; entre ellos fueron Milton Zico, Amarildo Soarez, Franz Torres y Guillermo Allison.

El primer gol del cuadro celayense cayó por conducto del goleador Michell Rodríguez en los minutos finales del primer tiempo.

Posteriormente el 2 a 0 fue anotado por el delantero Bryan Mendoza. Dorados quiso reaccionar, pero al tener un hombre menos fue imposible, aunque el árbitro en un tiro de esquina marcó penal a favor de Dorados que los acercó en el marcado.

Sin embargo, pasaron pocos minutos para que nuevamente Michell Rodríguez pusiera el 3 a 1 con un certero cabezazo para cerrar la cuenta.

Casi los 2 mil aficionados salieron contentos del coloso de San Antonio. Para la próxima jornada el cuadro celayense visitará al actual campeón Cancún.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores