Golean Toros 4 a 2 a Atlético La Paz

futbol toros

CELAYA, GTO. 17 DE ENERO 2024.-Los Toros del Celaya golearon 4 goles a 2 a la escuadra de Atlético La Paz en la segunda jornada de la Liga de Expansión que se disputó esta noche en el estadio Miguel Alemán Valdés.

El refuerzo y delantero de los toros Bryan “La Cobra” Mendoza hizo dos goles en su debut con el cuadro cajetero. El coloso presentó una entrada de más de 2 mil aficionados.

El primer gol de Celaya cayó a los pocos minutos de arrancar el partido en una buena jugada que “La Cobra” mandó a las redes.

El empate llegó por autogol por parte de José Muñoz que de cabeza intentó despejar el balón que portero celayense Vikonis ya no alcanzó a sacar.

Sin embargo, pasó tan solo un minuto y a la siguiente jugada los toros respondieron y de un centro de la banda derecha que le cayó a Michel Rodríguez con pierna izquierda cruzó y volvió adelantar al cuadro celayense.

Para la parte complementaria los toros continuaron con la posesión del balón y el tercer gol cayó nuevamente en los primeros minutos tras una falta cometida dentro del área en contra de Bryan Mendoza quien el mismo cobró la pena máxima para hacer su doblete.

El último gol de Celaya fue por conducto de Adolfo Domínguez en una gran jugada y pase dentro del área por parte de Michel Rodríguez que controló “El Chino” de pecho y disparo cruzado para vencer al portero de La Paz.

Celaya jugará la próxima semana nuevamente de local cuando reciba al cuadro de Correcaminos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores