Llevarán Dementes Magos juguetes a donde no llegan los Reyes

IMG 3040 1

CELAYA, GTO. A 05 DE ENERO DE 2024.- La barra “La Demencia” del equipo de fútbol del Celaya, desde hace 13 años realiza el “Dementes Magos” para ayudar a los reyes magos que en ocasiones no pueden llegar a los lugares más alejados de Celaya.

“Esto es una recolecta de juguetes para los niños de escasos recursos, a donde no llegan los reyes, nosotros apoyamos a que tengan esos reyes, que les lleguen”, refirió Luis David

Esto surge para ayudar a todos los niños, conscientes que hay muchos niños donde los reyes magos no pueden visitarlos y aportar este grano de arena con el objetivo de ver la sonrisa en los niños.

Resaltaron que esto se hace desde hace 13 años, con el apoyo de toda la gente.

“el día de hoy los esperamos hasta las 7 y media u 8, que puedan hacer una donación, lo que sea, ya sean juguetes sin baterías, seminuevos, no tienen que ser nuevos pero en buen estado, esperamos que nos apoyen, con lo que ustedes gusten”, invitó Edwin Morales.

Todo lo recolectado será llevado en esta ocasión a la comunidad de San Elias, y a un poblado cercano que se llama “El rifle”. Se pretende que lo lleven el día domingo.

Finalmente, agradecieron de corazón la respuesta de la ciudadanía, ya que han llevado juguetes como pelotas, balones, aguinaldos de dulces, galletas, entre muchas otras cosas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores