Los Toros con medio pie en semifinales

toros vs leones

CELAYA, GTO. 02 DE ABRIL 2023.-Los Toros del Club Celaya sacaron medio boleto para las semifinales de la Liga de Expansión al imponerse de visitantes a los Leones Negros de Guadalajara 3 goles a 0.

El partido de vuelta se definirá el próximo viernes a las 7 de la tarde en el Miguel Alemán Valdés. Celaya tendría que perder por cuatro goles para quedar fuera de la semifinal.

El cuadro burel dirigido por Paco Ramírez mandó al terreno de juego a su mejor once con Guillermo Allison en la portería.

El capitán y líder de los Toros, Leonardo López, Ricardo Peña, Daniel Zamora y Rodrigo Melgarejo en la defensa.

Mientras que en medio campo estuvo Diego Aguilar, Gael Acosta, Adolfo Domínguez y Eduardo del Ángel. Y los delanteros fueron Amaury Escoto y el goleador del torneo Ricardo Marín.

Apenas al minuto 8, Gael Acosta mandó centro a la llegada de Amaury Escoto que frente al arquero mandó el balón a las redes para adelantar al conjunto celayense.

El segundo tanto cayó al minuto 53 cuando Gael Acosta desde tres cuadros del campo bombeó al arquero que se encontraba adelantado y marcó el 2 a 0 a favor de los toros.

Mientras que el tercer gol llegó al minuto 76 por parte del mediocampista Adolfo Domínguez, quien desde afuera del área disparó y colocó el balón en las redes.

Los Leones Negros tuvieron pocas llegadas de peligro en el arco de Guillermo Allison.

Celaya sacó una amplia ventaja para su partido de vuelta que se definirá el próximo viernes en tierras cajeteras.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores