Toros estrenarán iluminación; cambiarán de propietario y aplazan certificación

estadio 4 1

CELAYA, GTO. 14 DE ABRIL 2023.-Los Toros del Celaya tendrán iluminación nueva para su último partido del torneo regular cuando enfrenten el próximo miércoles a La Paz en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Carlos Benavides, presidente del Club Celaya, dio a conocer su postura sobre buscar la certificación del equipo hasta el próximo año, debido a que el club está en el proceso de cambio de dueños, luego de que la familia Achar pusiera a la venta al equipo que permanecerá en Celaya.

Es por ello que este miércoles era el último día para ingresar los papeles de certificación ante la federación, sin embargo, en ella se ingresó la carpeta de la solicitud de cambio de propietario y nueva administración del club Celaya.

Hasta el momento los únicos equipos que metieron la documentación para la certificación fueron los equipos de U de G, Mineros de Zacatecas y el equipo del Atlante.

Carlos Benavides, presidente del Club Celaya, dio a conocer que se ha venido trabajando bajo el programa de «Celaya Somos Toros», y al estar listo para cuando se tenga que presentar para la certificación la cual será el próximo año.

Esta mañana en conferencia de presenta en el estadio Miguel Alemán Valdés se dio a conocer que el cambio de luminarias del coloso estarán listas ya para su próximo encuentro del próximo miércoles cuando enfrenten a La Paz.

El cambio de iluminación del estadio quedó a cargo de la empresa Guanajuatense Leuken, la cual se ubica en San Francisco del Rincón.

Esta contará con la instalación de 48 reflectores, 24 en la zona poniente y otras 24 en la zona oriente del estadio.

La inversión fue poco más de 6 millones de pesos la cual fue dividida en partes iguales por el Club Celaya, Gobierno Municipal y Gobierno del Estado.

Actualmente los toros se encuentran en el primer lugar de la tabla general con 34 puntos, siendo protagonistas de la liga y buscando el tan ansiado título.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores